Un auto despistó y chocó en Brandsen: su conductor, un hombre de San Vicente, resultó herido

692

   Un hombre de 30 años resultó herido esta medianoche luego de que el automóvil que conducía cuando ingresaba a Brandsen despistó y chocó contra una alcantarilla.

    El accidente ocurrió minutos después de las 0.00 en momentos que el Peugeot 308 en el que circulaba por Moreno (ruta provincial 210), en sentido desde San Vicente al llegar a la intersección con la calle French, por causas que se desconocen, perdió el control y se despistó según informaron fuentes policiales.

   Tras ello, el vehículo colisionó contra una alcantarilla que se encuentra en el lugar hasta finalizar su recorrido frente a un corralón de materiales, el cual no llegó a impactar.

   A raíz de ello, el conductor resultó con algunas lesiones, ninguna de ellas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal “Francisco Caram”, donde fue asistido.

   En tanto, en el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de este distrito y Bomberos Voluntarios locales.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here