Semanario Tribuna 03-07-2021

   Cuando el lunes 28 una auxiliar de la escuela Secundaria 3 de Jeppener fue a abrir el establecimiento para dar inicio a otra jornada escolar, la sorpresa fue total; autores ignorados ingresaron al lugar y realizaron desmanes de todo tipo en el salón de preceptores del edificio ubicado en Sargiotti y Moreno

EL HECHO 

 Del hecho se tomó conocimiento a través de la Directora del establecimiento y según el parte policial al cual tuvo acceso TRIBUNA se constató “el ingreso de autores ignorados, quienes produjeron desorden y daños en el interior” del lugar.   

“La directiva llegó al lugar para empezar la jornada, abre la escuela, certifica que todo esté en orden y al llegar al área de la preceptoría se encuentra que habían prendido fuego papelas y un pizarrón”, comentó a este Medio el oficial principal Aníbal Nuñez, a cargo del destacamento de la vecina localidad.

INVESTIGACION


   Si bien las tareas de investigación para arrojar algo de luz a tan extraño episodio comenzaron apenas se tomó nota del hecho, “al momento no se presume lugar de ingreso, la institución se hallaba cerrada, y posee rejas en todos los posibles accesos.

No se registra faltante alguno”, según dice la denuncia radicada en sede policial. “Estamos tratando de establecer si esto ocurrió durante el fin de semana o el mismo viernes al finalizar las clases, porque hasta el momento no se ha encontrado ningún acceso violentado, lo cual resulta algo sospechoso; estamos investigando”, finalizó Nuñez.

Se iniciaron actuaciones de rigor con la intervención de la fiscalía local, a cargo de Mariana Albisu.

Semanario Tribuna 03-07-2021


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí