Revista TC Biplaza Brandsen (Año 2 N°3) – Un campeonato al rojo vivo

570

Ver/Descargar Revista Biplaza N°3

EDITORIAL

Un breve parate y a seguir, esto es lo que nos propone la pandemia, ante la suba de contagios que se viene dando e pals, el automovilismo no es ajeno a las realidades que vivimos todos los argentinos.

Después de un par de meses de plena actividad las restricciones obligaron a retrasar un poco el calendario programado. La categoría ya tiene en su haber dos fechas en el asfalto de Dolores, una fecha simple en Brandsen y la última fecha especial con piloto invitado disputada en el Francisco «Pancho» Alcuaz de nuestra localidad.

Estaba todo listo para disputar la 5ta fecha y la pandemia obliga a la vuelta de las restricciones. Finalmente el biplaza retoma su actividad y será en el «Grabriel Apella» de Gral. Belgrano este próximo 26 y 27 de junio con una fecha doble (la 5ta y 6ta del año). Un año raro, pero que a pesar de las dificultades nos permite al menos de manera escalonada poder cumplir con el calendario establecido.

Lo hemos manifestado en mas de una oportunidad: «el automovilismo es una actividad de esparcimiento pero también es una actividad comercial, en este deporte se conjugan las dos cosas, con la salvedad que en estos tiempos prima la necesidad comercial que muchos que tienen sus fuentes de trabajo en la preparación de autos de carrera.

El espectáculo sin publico tiene poco de espectáculo o divertimento y como todos somos conscientes que aún es imposible en pensar en la posibilidad del regreso del publico a los autódromos, es que entendemos la necesidad de competir como un mero sostén económico de muchas familias que dependen del desarrollo de esta actividad.

Ojala sea lo mas pronto posible que todos podamos encontrarnos en los autódromos con los miles de fanáticos que aman compartir este deporte y vivir esos verdaderos espectáculos como acostumbrábamos. Hoy debemos conformarnos con la posibilidad de alguna transmisión en vivo o simplemente viendo fotos de las paginas de prensa de cada categoría. Pero así como supimos esperar durante todo el 2020.

Hoy debemos tener paciencia y esperar porque todo tiene un final y cuando esta pesadilla termine volveremos a encontrarnos.

Ver/Descargar Revista Biplaza N°3


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí