Paraje El Chajá: Aprehendieron a un hombre de Florencio Varela que sustrajo elementos del interior de un country

993

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron ayer a la tarde en el límite de los partidos de La Plata y Brandsen a un hombre de 38 años que está acusado de sustraer elementos de un country ubicado en la zona.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia de Gómez, quienes le incautaron al sujeto un mechero de hierro y bidones de nafta hurtados del lugar según informaron fuentes policiales

   El hecho ocurrió en el barrio cerrado “Haras del Sur I”, sito dentro del municipio de La Plata, y la aprehensión se llevó a cabo cerca del lugar, sobre un camino rural del paraje El Chajá, ya del lado de Brandsen, a la altura del kilómetro 69 de la autovía 2.

   En tanto, según lo que se estableció, el sospechoso –que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Agrile- se domicilia en Florencio Varela, en el sur del conurbano.


   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí