Demoraron a cazadores furtivos en Brandsen y les secuestraron más de 50 liebres sin vida

673

Tres cazadores furtivos fueron sorprendidos esta madrugada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando se movilizaban con 52 liebres europeas sin vida por la autovía 2, a la altura del partido de Brandsen.

   Se trata de tres hombres de 18, 30 y 45 años domiciliados en la ciudad de Dolores, quienes fueron apresados por numerarios del Comando de Prevención Rural (CPR) y del Subcomando (SCPR) de aquel distrito, con la colaboración de uniformados de la Estación de Policía Comunal local según informaron fuentes policiales.

   Todo comenzó cuando personal que realizaba tareas de seguridad en un country de la zona denunció que varios individuos cazaban liebres en diferentes campos lindantes a la urbanización.

   Tras ello, los policías se trasladaron al lugar, y tras un rastrillaje por caminos rurales y rutas cercanas, dieron con los sujetos cuando se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux por el kilómetro 74 de aquella carretera.

   Allí les hallaron las 52 piezas de liebres sin vida, que llevaban en la caja del rodado, una carabina calibre 22 y reflectores, entre otros elementos menores.

   La causa está caratulada infracción a la ley 10.081, con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here