Sustrajo una bicicleta en el barrio Las Mandarinas y fue aprehendido en Los Tilos: ya había sido demorado por violar una perimetral, circular fuera de horario y provocar desmanes

786

Un hombre de 35 años quedó aprehendido en la noche de ayer durante un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el barrio Los Tilos acusado de sustraer una bicicleta mountain bike del frente de una casa en Las Mandarinas.

   La captura estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito –quienes recorrían la zona- y la realizaron en la esquina de La Victoria y Alberti, donde fue recuperado el rodado según informaron fuentes policiales

   El hecho ocurrió cerca de las 21.00 en una vivienda ubicada en Güemes al 200 de aquel barrio luego de que el individuo ingresara al frente del inmueble.

   La causa está caratulada hurto y violación de domicilio e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

   Por otro lado, se estableció que el sujeto días había sido apresado en el barrio Procasa luego de violar una restricción perimetral que pesa sobre él.

   Asimismo, el 30 de mayo pasado había sido demorado por circular fuera del horario permitido y el 14 de abril, por provocar, en estado de ebriedad, desmanes en la vía pública.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí