Detuvieron a un hombre acusado de robar en un almacén del barrio Las Acacias

641

Un hombre que está acusado de robar semanas atrás varios elementos de un almacén ubicado sobre la ruta provincial 210 en el barrio Las Acacias de Brandsen quedó detenido esta tarde luego de un procedimiento llevado a cabo en esta ciudad.

Se trata de un sujeto de 40 años que vive cerca de lugar, quien fue apresado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito junto a personal de esta dependencia según informaron fuentes policiales



 Según lo que establecieron los primeros numerarios -en conjunto con uniformados del Puesto de Seguridad Las Acacias, que trabajaron desde un principio en la causa- el individuo se había refugiado después del hecho en un centro de rehabilitación para droga dependientes sito en el partido de San Vicente.

   Con respecto al robo, policías de ambas dependencias realizaron 26 de mayo pasado un allanamiento en una vivienda del barrio Teniente Origone de Brandsen, donde incautaron una cuchilla tipo carnicero que había sido sustraída del comercio.



   Intervienen en la causa la UFI Descentralizada de de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgado de Garantías N° 6, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here