Allanamiento por la causa del menor abusado y filmado

896

En las últimas horas, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Brandsen tres allanamientos en el marco de la causa en la que se investiga el abuso sexual de un menor y la posterior difusión a través de las redes sociales de la filmación del mismo.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la SubDDI local, con la colaboración de la Estación de Policía Comunal y la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito, el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y la Policía Científica,  quienes secuestraron teléfonos celulares y cuchillos, que serán peritados según informaron fuentes policiales

Cabe recordar que esta investigación comenzó luego de que adolescentes, tras recibir las imágenes en sus dispositivos, alertaron a sus padres, poniéndose algunos de ellos en contacto con una ONG local, que más tarde realizó la denuncia ante autoridades judiciales.

   En esta causa interviene la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Juan Alberto Benavides y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2 del Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí