Mañana, desde las 9 de la mañana y hasta las 14 horas, se estará vacunando en la plaza Hipólito Yrigoyen.

El acercamiento a las personas en el espacio público, es un programa que lleva a cabo el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y en Brandsen se realizará en conjunto con el Frente de Todos. Había sido prometido la semana pasada por su titular Victoria Tolosa Paz, en ocasión de su visita a nuestra ciudad.

El operativo de vacunación que pretende lograr la mayor cobertura posible de personas que carezcan de algunas de las vacunas, contará con todas aquellas que integran el calendario de vacunación  y abarcará a todas las edades. Por lo tanto estarán incluidas las vacunas de la gripe y la neumonía.

Si bien todas las vacunas tienen mucha importancia, se hace especial hincapié en aquellas personas que no tengan colocada la vacuna de la neumonía para que se acerquen  por la importancia que tiene en esta época del año.  

No se contará con las vacunas de Covid, ya que ésta se está dando en el vacunatorio  permanente.

Por otra parte el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACON) estará asesorando sobre la prestación básica universal de tarifas bajas de internet para todos los que cobren la asignación universal.

Y otros de los servicios que se estarán brindando será la entrega de  algunas tarjetas prepagas de Claro y Movistar gratuitas.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here