Jorge Daguerre asumió en el comité radical

820

La UCR renovó autoridades. Producto de la pandemia el acto de asunción de las nuevas autoridades del Comité Raúl Alfonsín de la UCR y de la Juventud Radical, se desarrolló por medio virtual, plataforma meet google.

Fue el jueves a las 19, transmitiéndose desde las instalaciones de calle Azcuénaga entre Mitre y Ferrari. El centenario partido emitió la siguiente información destinada a la prensa: En la tarde de ayer -jueves- se realizó, de manera virtual, el acto de renovación de autoridades del radicalismo local, “contando con gran participación de afiliados y amigos”.

Continúa el texto indicando que: “Los miembros de la nueva conducción partidaria, representada por Jorge Daguerre, flamante titular, y por Jesús Ortega, nuevo presidente de la Juventud Radical de Brandsen, agradecieron el acompañamiento de los afiliados y simpatizantes, como así también a las autoridades salientes que, encabezadas por Ricardo Soria, tuvieron la enorme responsabilidad de conducir nuestro partido en el último tiempo”.

Por último, las nuevas autoridades del comité convocaron a la militancia radical a renovar su compromiso con nuestro pueblo y a redoblar esfuerzos en este contexto tan complejo que estamos atravesando. Emitió su mensaje grabado el intendente Daniel Cappelletti


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí