Circulaba en auto fuera de horario, huyo, fue perseguido durante 30 cuadras, casi atropella a un policía y terminó aprehendido

712

Un joven automovilista que circulaba fuera del horario permitido fue aprehendido esta madrugada en Brandsen tras escapar de efectivos policiales que intentaron identificarlo, ser perseguido por unas 30 cuadras y casi atropellar a uno de ellos.

   Se trata de un joven de 20 años domiciliado en esta ciudad, quien fue capturado por integrantes de la Estación de Policía Comunal de este distrito.

   Este caso tuvo su inicio cerca de las 3.00 de hoy cuando los numerarios, que realizaban recorridas en prevención de delitos, al llegar a la esquina de las avenidas Belgrano y Las Heras observaron a un rodado Ford Fiesta que se desplazaba a gran velocidad por el lugar según informaron fuentes policiales

   Tras ello, rápidamente le dieron alcance e intentaron identificarlo, pero el vehículo se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que se extendió por los barrios Infanta Isabel y Bajo Belgrano, y la zona céntrica de la ciudad.

   Luego, el seguimiento se trasladó hasta La Dolly, donde derribó una valla indicadora ubicada sobre la calle Ramírez –sitio en el que se lleva a cabo una obra municipal-, hasta que finalmente logró ser interceptado en Curie entre aquella arteria y Rawson.


   Sin embargo, al intentar huir nuevamente, casi atropella a una mujer policía que había participado de la persecución, pero finalmente fue aprehendido a pesar de resistirse.

   La causa está caratulada resistencia a la autoridad, desobediencia y daño, con intervención de la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

   En tanto, el rodado quedó secuestrado por infracción a la ley 24.449  (de tránsito), con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.



MÁS DEMORADOS EL FIN DE SEMANA

   Durante el fin de semana, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen demoraron a doce personas por circular fuera del horario permitido, la mayoría de ellos jóvenes.

   En tanto, un hombre de 41 años que ingresó ayer por la mañana a esta dependencia en estado de ebriedad fue aprehendido luego de ponerse agresivo ante la respuesta negativa a su solicitud de quedarse a dormir allí.


   Luego, se comprobó que el sujeto tenía pedido de captura de parte del Juzgado de Paz Letrado de General Paz.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here