Además fueron interceptados un menor y cinco cazadores furtivos

   Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires demoraron esta tarde en Brandsen a una pareja oriunda de Merlo, cuyos integrantes no son personal esencial y circulaban en un vehículo.

   Se trata de una mujer de 34 años y un hombre de 35 domiciliados en esa ciudad del oeste del conurbano, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo si poder justificar su presencia en esta localidad.

   El procedimiento estuvo a cargo de numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito –quienes realizaban recorridas en el marco del “Operativo Prevención General – Control y concientización ante aumentos sostenido de casos positivos de COVID-19”- y se llevó a cabo a las 15.30 en la esquina de avenida Rivadavia y Larrea.


  

   En tanto, personal de la misma seccional interceptó esta madrugada, pasadas las 2.00, a un menor de 17 años en Castelli entre Güemes y Oss del barrio Las Mandarinas cuando se desplazaba a pie por el lugar.


   Por último, cinco cazadores furtivos que habían ingresado a un campo de Altamirano fueron demorados esta tarde sobre la ruta provincial 29, entre el acceso a Jeppener y el puente del río Samborombón, cuando se desplazaban en un Renault 9.

    El procedimiento lo realizaron en conjunto efectivos del Destacamento de Jeppener y del Subcomando de Prevención Rural (SCPR) y a los individuos –de entre 28 y 40 años y domiciliados en Brandsen y Berazategui- les incautaron liebres sin vida y también le labraron un acta por no respetar el aislamiento obligatorio.

   En todos los casos interviene el Juzgado Federal en turno de La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí