El viernes a las 12 quedó inaugurada en el Museo la muestra fotográfica homenaje a los 125 años del templo parroquial Santa Rita. Esta exposición fue transmitida por redes sociales.

El breve acto contó con la presencia del intendente Daniel Cappelletti; el padre Juan María Menchacabaso; concejales del bloque Juntos por el Cambio; la directora del Museo y Archivo Histórico, María Marta Gerbelli y funcionarios municipales; y la presidente de la Asociación Amigos del Museo, Martha Mutto. 

Se entregó una bandera con el logotipo de Santa Rita al Museo para que acompañe cada presentación de las fiestas patronales. 

El certamen fotográfico que motivó la exposición fue realizado en 2015,  organizado por la dirección de Cultura del Municipio. Fueron jurados Victoriano Valdez, Raúl Acuña y Nicolás Aboaf. Los ganadores: 1° Andrea Mariana Chiesa; 2° Nicolás Disalvo; 3° Ana Noli. Las obras fueron donadas por sus autores a la Municipalidad para disponer en diferentes muestras. Con todos los trabajos presentados en formato digital el fotógrafo Raúl Acuña diseñó un foto libro.

También se encuentra expuesto un cuadro donado a la dirección de Cultura por la artista local Susana Cortese (técnica óleo 70 cm x 90) titulado “Parroquia Santa Rita”. El padre Juan María realizó la bendición de este acontecimiento, declarado de interés por la Municipalidad y el HCD.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí