Cayeron roba ruedas en Brandsen

927

Dos sujetos que están acusados de dedicarse a sustraer ruedas de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en Brandsen fueron aprehendidos esta mañana luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

    Se trata de dos individuos de 23 y 25 años, a quienes les incautaron un críquet, una llave cruz, herramientas varias, el automóvil Ford Fiesta en el que se movilizaban, teléfonos celulares, documentación y otros elementos de menor importancia.

    Todo comenzó hoy a las 8.00 cuando un vecino vio cómo un hombre intentaba sustraer la rueda de una camioneta en Castelli entre Mitre y San Martín, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades policiales locales.


   Tras ello, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia realizaron un operativo de rastrillaje que permitió dar con los sujetos, a quienes se aprehendió cuando se movilizaban por la esquina de Perón y Sáenz Peña según informaron fuentes policiales

    Según lo que se determinó, los aprehendidos –quienes se domicilian en Lomas de Zamora- están señalados como los autores del robo de la rueda de auxilio de una camioneta, que ocurrió hace dos días en la zona céntrica, y se investiga si participaron de otros ilícitos de la modalidad ocurridos en Brandsen semanas atrás.


    Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here