Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires resolvieron en las últimas horas tres estafas contra quinteros de nacionalidad boliviana asentados en el partido de Brandsen, a quienes les vendieron una camioneta y dos automóviles adulterados.


   Se trata de una investigación que estuvo a cargo de numerarios de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de este distrito y del Puesto de Vigilancia de Gómez, uniformados que también determinaron que les entregaron documentación apócrifa de los vehículos.

   En el marco de esta pesquisa -que comenzó a través de una denuncia por la venta de un vehículo por un valor muy inferior al de mercado- se hallaron una camioneta Toyota Hilux y dos automóviles Chevrolet Corsa con sus correspondientes Formularios 08, cédulas del automotor (conocida como cédula verde) y Verificación Técnica Vehicular (VTV) falsificadas.


   Asimismo, se estableció que los rodados tenían adulteradas las obleas de grabación de autopartes, como así también la de cristales, entre otras irregularidades.

   Debido al fino trabajo que llevan adelante los autores de este tipo de estafas, se solicita a quienes compren vehículos lo hagan en concesionarios oficiales o de usados conocidos, y si se realiza a través de una plataforma online o por avisos asegurarse de prepactar con el comprador la verificación policial con planta verificadora seleccionada por el adquirente.


   Por otro lado, se ruega comprobar la identidad del vendedor, no proporcionar ningún documento escaneado y realizar todos los trámites de manera personalizada o a través de un gestor de confianza.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí