El intendente Daniel Cappelletti se reunió el lunes con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por Diego Santilli, vicejefe de Gobierno.

En la oportunidad rubricaron un convenio de colaboración “con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, deportivo, turístico y todo otro de interés para ambas ciudades, con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones, profundizando los vínculos existentes”.


Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas, entre otras, la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación. También firmaron acuerdos los intendentes de Quitilipi (Chaco), Ariel Lovey; Balcarce, Esteban Reino; y Saladillo, José Luis Salomón. Durante la reunión se abordaron temas de gestión, entre otros la labor de los centros de monitoreo en la Ciudad.

POLÍTICAS PÚBLICAS

Las partes entienden que resulta necesario para ambos gobiernos diseñar e implementar políticas públicas y acciones que permitan extender las fronteras de crecimiento y desarrollo, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de los vínculos existentes.

Mediante la firma de este documento se procederá a la colaboración mutua a través de la difusión y promoción de los múltiples activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, tecnológicos, deportivos y turísticos; tendrá una duración de dos años a partir de su celebración, prorrogable automáticamente por igual período, por única vez.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí