Reforzaron los operativos policiales para dar con motos en infracción

854

En las últimas semanas, desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Brandsen y la Estación de Policía Comunal de este distrito se reforzaron los operativos para interceptar aquellas motocicletas que circulan en infracción.

    Con la colaboración en algunos de los casos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la última dependencia e inspectores de la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de la Municipalidad local, los numerarios intentar dar, más que nada, con motovehículos que tienen los caños de escape modificados.

   Estos rodados, que circulan en una clara infracción de tránsito y emiten sonidos similares a explosiones, alteran la tranquilidad y el ritmo de vida de las personas, principalmente niños, ancianos y quienes padecen autismo, como así también la de los animales domésticos.

   Los uniformados -además de diferentes operativos de interceptación que se montan en calles céntricas o en las rutas de acceso a Brandsen- controlan las motocicletas que transitan por las distintas arterias de esta ciudad o de las localidades del partido.

   Por ello, para evitar inconvenientes, aquellos que se movilicen en motocicleta no olviden de hacerlo con casco y con la documentación correspondiente, ya que pueden ser multados y el vehículo, secuestrado y trasladado al depósito judicial del distrito, sito a la vera de la planta de reciclado municipal.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí