Continúan con las tareas de reorganización en el Club Las Mandarinas.

1116

Siguen todo tipo de actividades en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas que cuenta con flamantes autoridades.

Desde el punto institucional y social la comisión se reunió en distintos días de la semana con representantes del fútbol infantil, padres, madres, allegados y colaboradores, donde les transmitió la decisión que ya se conocía; la continuidad de Gabriel Merlos y Eduardo Escalona.

Se analizó el presente y futuro, teniendo en la mesa de trabajo la viabilidad de variados  proyectos, las pautas administrativas y de convivencia, la impronta de la nueva comisión directiva, además de la continuidad del grupo de trabajo integrado por mujeres y hombres con distintas tareas y responsabilidades.

En lo deportivo también quedó conformado el consejo de fútbol infantil; integrado por Luis Díez Secretario de la institución y Delegado General ante LI.FI.PA en años anteriores, Claudio Etcheverri Sub Delegado, Osvaldo Ibarra Delegado General, Cristian Marchan Sub Delegado, Eduardo Escalona Intendente del predio «Horacio Macedo», Sergio Melo Coordinador de entrenadores, Luján Barragán Osorio Presidente  de la Institución y Gabriel Merlos como Coordinador General de la especialidad. Principio del formulario

Actividades de mantenimiento y obras en el predio deportivo

Durante más de tres horas  Tito Monzón, Osvaldo Ibarra, Sergio Melo y Alejandro Vílchez, con tractor y moto guadañadora, realizaron corte de césped para el mantenimiento del campo de juego en Copérnico y Víctor Manuel.

Por su parte la institución pidió asesoramiento sobre el sistema de riego a la empresa «CAMPO 90» para la sincronización y mejor utilización. El ingeniero agrónomo Ignacio Storni próximamente visitará el campo para comenzar las tareas con vistas al mejoramiento del suelo y césped.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí