Un hombre de 48 años quedó detenido esta tarde durante un allanamiento realizado en Alejandro Korn acusado de robar varios elementos del interior de una vivienda del barrio Las Acacias de Brandsen.

   El procedimiento se llevó a cabo en una casa ubicada en Cazadores al 20 del barrio Santa Ana de aquella localidad del partido de San Vicente y al sujeto le incautaron lo sustraído en el lugar y vestimentas de interés para la pesquisa.

    El operativo estuvo a cargo de Personal del Puesto de Seguridad Las Acacias, con la colaboración de los Grupos Tácticos Operativos (GTO) de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y de la subcomisaría de Domselaar.

   El individuo apresado está sindicado como el autor del robo ocurrido el 21 de abril pasado en una finca sita sobre el kilómetro 65,500 de la ruta provincial y se investiga si participó en otros hechos que sucedieron en la zona.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here