Comunicado de la Cámara de Comercio de Brandsen

1598

COMUNICADO 30-04-21

Estimados Asociados/as:

En virtud de los anuncios realizados esta mañana por el Presidente de la Nación, les sugerimos como siempre aguardar los correspondientes Decretos Nacionales, Provinciales y posteriormente locales para evaluar correctamente cuales son los alcances de las medidas detalladas.

A la fecha, en nuestra localidad continúan vigentes el Decreto Nacional 241/2021 publicado el 15/04/2021 y la Resolución 1208/2021 de Provincia de Buenos Aires.


Por lo tanto, a modo de resumen detallamos las medidas vigentes en nuestro distrito, hasta que se conozcan las nuevas disposiciones Nacionales y Provinciales:

A) Prohibición de Circular de 00.00 HS a 06.00 HS. B) Cierre de Comercios en General de 20 HS a 06 HS. C) El sector de Gastronomía y Bares podrá trabajar hasta las 00.00, con los clientes que hayan

ingresado antes de las 23 HS.

Por último, reiterarles que ante cualquier duda que exista siempre se guíen por la información oficial disponible. En ese sentido, les dejamos los LINKS para acceder a la información Nacional, Provincial y Municipal

Efectuaremos un próximo comunicado, cuando estén los decretos actualizados, siempre que existan cuestiones relevantes a destacar.

Atte. Comisión Directiva.


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here