El Club Las Mandarinas te convoca para plasmar importantes objetivos.

1217

Transcurrieron pocos días desde que Lujan Barragán Osorio llegó a la Presidente del Club Las Mandarinas con una consigna que ya comenzó a plasmarse. Antes de las elecciones que lo catapultaron al frente del club, cuando todavía se hablaba de dos listas, había pedido que gane quien gane todos debieran tirar para el mismo lado y lograr construir la institución que el barrio que les dio el nombre, se merecía.

Hace dos días asumió y parece que este compromiso comenzó a materializarse, ya en el día de ayer se produjo una convocatoria que tratará de juntar la mayor cantidad de voluntades para lograr empezar con la gran tarea de transformación.

Si ésto se logra, la institución que cumple una importante tarea deportiva, también podrá verse reflejada en el barrio, debido al impulso que necesariamente debe tener por ser uno de los más populares y habitados de Brandsen.

A través de su página de Facebook el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas realizó la siguiente convocatoria.

????? ? ?? ????!!!

Si amas al club, tenes que estar. Desde la comisión directiva se lanza una convocatoria para crear grupos de trabajo (de no más de cinco personas) con el fin de realizar tareas correspondientes al mantenimiento y embellecimiento de nuestra institución. Pintura, limpieza, albañilería, electricidad, plomería y mampostería son algunas de las áreas donde se estará trabajando. Para sumarte y obtener más información podes escribirnos en el muro, dejarnos un mensaje o contactarte al 2223672718.

El camino se comenzó a transitar.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí