Semanario Tribuna 24-04-2021

El Covid sigue al acecho. A la creciente cantidad de casos -un promedio de 40 por día, según palabras del Secretario de Salud-, que complica la disponibilidad de camas en el sistema de salud local, se le agregó una noticia algo aliviadora; el Instituto Médico Brandsen puso las camas de Clínica Médica y Terapia Intermedia, no así las ocho de Terapia Intensiva. “Es un alivio para el sistema porque la planta de oxígeno está trabajando a pleno”, dijo Costela.


En ese contexto, ayer, en otro día récord de fallecidos, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, convocó a una reunión de urgencia -y fuera de agenda- al gobernador bonaerense Axel Kicillof para analizar la situación sanitaria en el marco de la segunda ola de coronavirus que afecta al país y no descartan más restricciones.

El gobernador llamó a “cuidarse” porque “con ser joven no alcanza para salvarse de tener la enfermedad en su forma más grave”. En la semana se sumaron tres nuevos fallecidos y suman un total de 27 desde que empezó la pandemia.

Semanario Tribuna 24-04-2021


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí