Se inauguró obra de comedor y sanitarios en el CEC 801 extensión Las Mandarinas

313

La extensión del Centro está ubicada en Sáenz Peña y Hansen

La obra estuvo a cargo del Municipio; el trabajo fue realizado por la empresa Servicios y Gestión S.A. Se trata de la construcción del comedor, cocina y sanitarios del CEC 801 (extensión barrio Las Mandarinas), por un monto de $3.300.350,26. Licitación privada 7/20.

Estuvieron presentes en la inauguración el intendente Daniel Cappelletti; la jefa distrital de Educación Pública, Analía Riccardi; el secretario municipal de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la subsecretaria de Desarrollo Social, Florencia Arrechea; los directores: de Educación, Patricia Poy; y de Instituciones, Guillermo González; los inspectores Gabriela Macedo (Inicial) y César Gómez (Secundaria), además del personal docente, la directora del CEC 801, Silvana Aufmuth y el vicedirector Juan Carlos Pernigotti.


EL EDIFICIO

El edificio de la extensión del CEC se levanta en Sáenz Peña y Hansen, atrás del CAI, donde inicialmente se colocaron dos aulas modulares que cuentan con equipo de frío-calor. Estos contenedores están sobre un playón de hormigón construido con presupuesto municipal del Fondo de Financiamiento Educativo.

Destacaron que, además, se incluye en la obra la instalación de un pilar trifásico y la conexión independiente de la nueva construcción y de las aulas modulares a la red del suministro eléctrico.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here