Encuentro institucional

La semana pasada integrantes de la Juventud Radical de Brandsen mantuvieron una audiencia con el intendente Daniel Cappelletti. El propósito del encuentro fue exponer ante la Comuna varios proyectos solidarios que actualmente impulsan.

Estuvieron presentes: el presidente, Jesús Ortega; el delegado seccional suplente, Leonardo Maldonado; y Joaquín Vrancic, también integrante del grupo político.


La J.R. ofreció su colaboración con el fin de realizar acciones solidarias en nuestra comunidad. Las mismas van desde pintura para instituciones, hasta campañas sobre medio ambiente -botella de amor-, reparto de golosinas a los chicos en fechas puntuales o un ropero pensando en la época invernal.

“Somos integrantes de la Juventud Radical y hablamos sobre actualidad política municipal y provincial, elecciones internas partidarias etc. Pero el objetivo central de la reunión fue manifestarle al Intendente que tenemos diversos proyectos solidarios en carpeta para implementar en los próximos meses”.

Los referentes no anunciaron aún los lugares puntuales donde instrumentarán dichas labores, y prefieren ir sobre seguro, una vez que tengan los permisos correspondientes y el material lo darán a conocer, consignaron.

CONTACTOS

Brindaron los siguientes contactos. Pueden comunicarse para colaborar, ofrecer algún dato de interés, e interiorizarse sobre los avances del proyecto

REDES SOCIALES

WHATSAPP


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here