El Director de Salud de la Municipalidad de Brandsen Dr. Pablo Costela, manifestó que está a la espera del Decreto de Gobernación que ratifique y oficialice la nueva fase en la que se encuentra Brandsen a partir de la 0 hora de mañana viernes.  Hasta las 15 horas se tenía conocimiento de la nueva categoría que produce más restricciones, pero se encontraban a la espera de la determinación oficial.

Indicó que si bien la situación es complicada y los números se repiten día a día, para esta fecha se esperaban más casos de los existentes. Confirmó que a la fecha se encuentran 9 personas internadas en el Hospital y 2 se encuentran en terapia intensiva.


Teniendo en cuenta que desde el 2 de abril, la cantidad de vacunados es la misma, llegando a la conclusión que la vacunación desde entonces se detuvo tanto para la primera como para la segunda dosis, indicó que ésto se debe a que la Gobernación desde ese momento y hasta ahora dejó de dar turnos. “Vacunas han llegado para personas con factores de riesgo y la gente está esperando que Provincia entregue turnos para continuar con la vacunación”, manifestó. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí