¿Qué te sucede Argentina?

881


Prensa Seguridad Brandsen

¿Qué te sucede Argentina que ayer en la plaza principal de una ciudad pequeña como Brandsen les hallaron dos cuchillos a dos jóvenes de 15 años?

¿Qué te sucede Argentina que estos jóvenes no comprenden que esos elementos pueden causarle la muerte a una persona o que sí entienden y la idea es provocar algún daño?

¿Qué te sucede Argentina que por más que se analice no se logra hallar dónde está la falla para que esto haya ocurrido, si está en la educación brindada desde el hogar a estos jóvenes o si carecieron de esa educación de parte de los que se la debían dar?

¿Qué te sucede Argentina que esos jóvenes no comprenden las reglas que hay que seguir en una sociedad o que los adultos que deben guiar sus caminos no las comprenden?

¿Qué te sucede Argentina que cada vez más seguido la Policía actúa como último eslabón de contención de estos jóvenes, que en vez de estar sentados en la guardia de una seccional deberían estar en la escuela, jugando al fútbol con sus amigos o charlando animadamente en esa plaza donde fueron aprehendidos?

¿Qué te sucede Argentina…?


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí