El domingo llego a su fin el Torneo de Verano 2021 organizado por El Canal Tenis Club, con buena presencia de público, grandes partidos y un Juan Pablo Giovannone que no dejó dudas al ganar la final de la máxima categoría por 6/0 y 7/5 frente a Tomás Castillo, de Loma Verde.

La jornada se presentó con excelente clima y un muy buen estado de las canchas, que fueron el escenario de la última jornada de un torneo que despertó la atención de los tenistas de la zona. Hubo jugadores de Ranchos, Loma Verde, Domselaar, La Plata y Chascomús, quienes se acercaron entusiasmados por la propuesta..

La jornada dio inicio a las 16:30 con la final de la categoría “C”, donde Martín Taus se coronó campeón al vencer a Leandro Ferrari por 6/3 y 6/3. Ambos jugadores haciendo su primera experiencia en una competencia de tenis y con muy buenas sensaciones. Al mismo tiempo, en cancha 2, se disputaba la final categoría “B” donde Gabriel García se quedó con el título tras superar por 6/0 y 6/3 a Gonzalo Manrique.

Pasadas las 18 entraron a la cancha central Giovannone y Castillo, quienes ya se habían cruzado en la zona con victoria para Juampi, pero el de Loma Verde se había quedado con el primer set en aquella oportunidad. Con un andar sólido el primer set se lo llevó rápido el de Brandsen, quien se impuso 6/0, dejando pocas chances a Castillo, quien reaccionó en el segundo y llegó a estar 5/2, muy cerca de mandar la final al tercero. Pero allí fue otra vez cuando Giovannone ajustó y ganó cinco juegos seguidos para quedarse con el 7/5 y coronase campeón del torneo.

En la categoría A Juanpy Giovanonne le ganó a Tomás Castillo 6-0 / 7-5.

En la final de la B el ganador fue Gabriel Garoto García, quien derrotó a Gonzalo Manrique 6-0 / 6-3

En la final de la C Martín Taus le ganó a Leo Ferrari, 6-3 / 6-4

Finalizada la jornada se realizó la entrega de premios por parte de la organización y se anunció para el mes de mayo el Torneo de Otoño, que dará continuidad a la competencia que entrega puntos para el ranking y tendrá a fin de año el Máster con los 8 mejores jugadores por categoría.

Ranking de cada categoría

Categoría A

Categoría B

Categoría C


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí