Carta de lector: Inseguridad en Brandsen. Preocupación y agradecimiento al personal policial

1307

Como cada carta que nos escriben los lectores, la compartimos con todos ustedes. InfoBrandsen es un espacio abierto a que todos los vecinos puedan expresarse. En esta oportunidad Jorge nos contó lo que vivió con su terreno.

Buenos días, tengo un terreno en Teniente Origone – Calle Chascomús, entre Luis Sevilla y Vázquez. Me llamaron el viernes santo para avisarme que me habían robado.

Cuando pude llegar al lugar me estaba esperando la policía, personal muy amable, con buen trato y disposición junto a la policía científica que llegó minutos más tarde. Luego de allí me dirigí a la comisaría de Brandsen a realizar la denuncia correspondiente.

Quiero agradecer a todo el personal porque me sentí realmente acompañado en un momento donde realmente nos da bronca porque somos trabajadores y nos cuesta mucho. Lo que nos sustrajeron va a tardar mucho tiempo en recuperarse y la situación está complicada. Somos trabajadores que luchan con toda la fuerza pero la realidad es que no llegamos a fin de mes.


Lo que quería aclarar es que están pasando casos que no eran comunes y estaba todo el barrio presente que fue lo más raro. Se que es para que estemos alerta, y más que nada mi agradecimiento a todos los vecinos que se comportaron solidarios en el lugar, asistiendo a mi esposa, cortando el pasto, ayudándola levantándole el ánimo, reparando lo que estaba roto y tirándonos buena onda.

También destacar el tema de seguridad con el personal que no tiene la culpa porque cuentan con un patrullero para todo, es imposible estar en Las Acacias cuidando animales que no se los lleve, cuando del otro lado se están llevando las bombas de la pileta.


Debemos estar atentos a estos delincuentes que no se dan cuenta que dañan a la parte emocional porque todos estamos atravesando problemas y la parte económica, y no se justifica ninguna de las dos cosas.

Jorge Gaboardi


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here