El martes, Infobrandsen dialogó con el presidente del Rotary Club Brandsen, Luciano Del Po. En la oportunidad se refirió a una campaña que comenzó oficialmente a nivel del distrito rotario el pasado jueves y en nuestra ciudad el lunes 29 de marzo.

“El objetivo es poder asistir con elementos y dinero en efectivo a las comunidades afectadas por incendios en el Sur. El receptor será el Rotary Club de Esquel, que luego de encargará de la distribución en el resto de las zonas afectadas”.

¿CÓMO PARTICIPAR?

“Se pueden hacer donaciones en efectivo a una cuenta destinada a tal fin o con nosotros a través de herramientas y ropa de trabajo; materiales: nylon grueso, clavos, utensilios para el hogar: como platos, sartenes, ollas y electrodomésticos como microondas, anafes, etc.”.

Sobre lo recaudado Del Po dijo que será embalado, identificado y entregado a los centros de acopio regionales, para luego ser despachados a través de Vía Cargo (la Gobernación rotaria realizó una alianza con dicha empresa). Luciano aclaró que “la campaña fue ideada por el Distrito 4905 de Rotary (al que pertenece Brandsen y abarca desde el conurbano hasta Chascomús) y se sumaron el resto de los distritos del país”.

VER Y DESCARGAR ANEXOS


Guillermo González – Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp:
2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí