Automovilismo zonal: Todo en peligro a causa del mal tiempo

979

El pasado fin de semana el “pancho” Alcuaz de Brandsen naturalmente no pudo llevar adelante el show tuerca programado debido a las lluvias que se desataron en la previa.

Ante aquel hecho toda esa actividad se pospuso por siete días, o sea para este fin de semana, retrasándose entonces la actividad de las restantes categorías que componen el restante grupo del denominado “zonal de tierra”.

Pero al cierre de esta edición el panorama parece complicarse nuevamente dado que el pronóstico climático no es para nada alentador.


De este modo las categorías Areneros 1400, GTM, Limitada Belgranense, Promocional Berisso y TC Biplaza Brandsen tras la reprogramación del pasado “finde” deben correr mañana, aunque, en caso de una nueva cancelación, el grupo en su conjunto decidió no correr dentro de siete días, o sea en plena Semana Santa según reza un informe difundido por autoridades del circuito.


Ante esta determinación, en caso de que este fin de semana no haya carreras el próximo “finde” entonces será ocupado por el grupo restante, o sea por las categorías GT900 con sus Clases A y B, TC Provincial y Speed Car existiendo la posibilidad de sumarse el TZT, que cabe remarcar corrió recientemente en el Mouras de La Plata

Fuente: El Ciudadano


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí