Acto día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Transmitimos en vivo

1220

24-03-2021 acto protocolar. InfoBrandsen transmitió en vivo


PROYECTO «PLANTAMOS MEMORIA«

a 45 años del golpe de Estado, 30 mil árboles en todo el territorio nacional, el Partido Justicialista de Brandsen plantó un ejemplar nativo en Mitre y Sáenz Peña.


Se llevará a cabo el día Miércoles 24 de marzo – 10 hs Municipalidad y plaza Brandsen

En esta jornada de reflexión procederemos al descubrimiento de una figura alegórica a la Democracia, ubicada en el hall del edificio municipal, obra del Taller Municipal de Escultura.

Acto protocolar en la plaza Brandsen. Fecha establecida en el año 2002 por Ley de la Nación N° 25.633: Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

El objetivo de esta ceremonia es construir, colectivamente, una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente. En tal sentido se propone como un día para que la comunidad comprenda los alcances de las graves consecuencias económicas, sociales y políticas de la última dictadura militar y se comprometa activamente en la defensa de la vigencia de los derechos y las garantías establecidos por la Constitución Nacional, y del régimen político democrático.

La Municipalidad de Brandsen adhiere al proyecto “Plantamos Memoria”, a 45 años del golpe de Estado, 30 mil árboles en todo el territorio nacional.
Luego de esta ceremonia el Partido Justicialista de Brandsen plantará un ejemplar nativo en Mitre y Sáenz Peña.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí