Los bancos permanecerán cerrados pero se podrán utilizar los cajeros automáticos y el home banking.

n el marco del feriado del 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, habrá servicios que no funcionarán, como el caso de los bancos, y otros lo harán con modificaciones con respecto a los días hábiles.

Si bien las entidades bancarias permanecerán cerradas durante todo el miércoles, los usuarios podrán utilizar el servicio de home banking y aplicaciones móviles. En cuanto a los cajeros automáticos, que también estarán habilitados, no se esperan problemas con la provisión de billetes ya que es un feriado entre semana. 

De todas formas, se recomienda el uso de medios de pago electrónico, como tarjetas de débito y billeteras virtuales. Si bien no habrá actividad en el mercado local, se va a poder realizar operacionesd desde el exterior.

Otros servicios afectados 

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dio a conocer los servicios disponibles y los que permanecerán cerrados a causa del feriado de mañana. 

Entre los que permanecerán cerrados se encuentran las escuelas, las sedes comunales, las bibliotecas, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas. En tanto, el Registro Civil, sólo funcionará la guardia de defunciones de 9 a 12. al igual que los hospitales que trabajarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia durante todo el día. 

Subtes y premetro, funcionarán con el horario de domingos y feriados, de 8 a 21 o 22 horas según corresponda el horario del último tren de cada línea. Las formaciones se detendrán solamente en las cabeceras, estaciones donde se realicen combinaciones, de trasbordo o que esten cercanas a centros de atención esenciales y bancos.

Fuente: Perfil.com


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here