Un joven de 29 años fue aprehendido esta madrugada en Brandsen acusado de sustraer un teléfono celular y tras hallarse marihuana en su poder.

  El hecho comenzó en la plaza principal de esta localidad cuando dos hombres y una mujer descendieron de un automóvil Ford Escort y comenzaron a increpar a un sujeto que allí se encontraba.

   Tras ello, los cuatro subieron al rodado y tomaron rumbo en dirección al barrio Las Mandarinas.

   Efectivos de la Estación de Policía Comunal local que observaron la situación, montaron un operativo cerrojo que permitió interceptar al vehículo cuando se desplazaba por la esquina de Sáenz Peña y Belgrano.

   En este lugar, quien manejaba el automóvil manifestó que el individuo le había sustraído su teléfono celular cuando se encontraban en la casa de un familiar y que había accedido a devolvérselo.


   Debido a esto, se identificó al sospechoso, a quien se le halló marihuana en su poder, por lo que fue aprehendido.

   En tanto, minutos más tarde los numerarios recuperaron el celular en cuestión de la vivienda del hermano del imputado, ubicada en el barrio Los Aromos.

   La causa está caratulada hurto y tenencia de estupefacientes e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.   


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí