Jorge Daguerre Presidente electo del comité de la UCR de Brandsen

1582

Las elecciones en las que surgirá el reemplazante de Daniel Salvador en la conducción del Comité Provincia debían realizarse en octubre del año pasado, pero debieron suspenderse por la pandemia de coronavirus. El Gobierno nacional exceptuó ayer del cumplimiento del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo) a los involucrados en la celebración de las elecciones radicales y fijó un protocolo para la realización de los comicios.

En el ámbito local se arribó a una lista única. El presidente electo del Comité de la UCR es Jorge Daguerre; y presidente del subcomité Jeppener Cristian Cappelletti. También se acordaron los cargos de convencional provincial titular Raúl Paz y suplente Florencia Arrechea.

Presidente del Comité, Jorge Daguerre. Secretario General, Juan Ignacio Jacob. Tesorero, Mirta Dribet. Vocales titulares: Silvina Salerno, Facundo Fernández, Viviana Rodríguez, Marcos Erregue, Mirta Sargiotti, Ramiro Alcuaz, Mirta López, Hugo Carricaburu, María Sol Ilarragorri, Jorge Ramasso y Bibiana Más. Vocales suplentes: Juan Cruz Salgueiro, Sabrina Cinelli, Antonio Marra, María Macarena Corvalán, Adrián Maximiliano De La Canal, Grisel López y Diego Pacheco.

Convencional provincial titular: Raúl Alberto Paz; suplente María Florencia Arrechea.


Presidente del subcomité Jeppener, Cristian Cappelletti. Secretario General, Claudia Spalletti. Tesorero, Simón Castro. Vocales titulares: María Isabel Martinetti, Amadeo Agustín Garay, Daiana Cappelletti, Luis Montermini, Karen Cappelletti, Walter Anchordoqui, Rosa Maciel y Carlos Agustín Barloqui.

DATOS OFICIALES – | Habiéndose cargado 91 municipios por parte de las juntas de distrito, sobre 67.290 votantes, en la categoría de pte del Comité arroja los siguientes resultados:

  • Adelante Buenos Aires, 37.452 votos 55,88%
  • Protagonismo Radical, 29.567 votos 44,12%
  • Amplio triunfo de Maximiliano Abad en Brandsen. Lista 23.
  • Brandsen 301 electores,  223 Abad – 78 Posse

JORGE DAGUERRE

«Muchas gracias a todos los afiliados que nos acompañaron en una nueva jornada democrática, hoy se inicia una nueva etapa en la cual vamos a poner todo lo necesario para que nuestra UCR sea una oposición fuerte, aprovecho para agradecerle a un amigo como Ricardo Soria por llevar adelante estos años de gestión.»

DANIEL CAPPELLETTI

«Hoy el radicalismo de la provincia de Buenos Aires se volcó masivamente a las urnas. La participación democrática es la esencia de nuestro partido que, fortalecido, se transforma nuevamente en alternativa de gobierno. Gracias al electorado de Brandsen y Jeppener por confiar en nuestra propuesta»

Fuente Elecciones Brandsen – Política

Guillermo E. González. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí