Semanario Tribuna 20-03-2021

El mandato vino de arriba y Arias presidirá la nueva bancada

Esta semana se anunció la unificación de los bloques del peronismo en el HCD. ¿Cómo se manejarán de ahora en más y quién presidirá el espacio? ¿Surgió a partir de alguna indicación o sugerencia desde el ámbito partidario local o a otro nivel? ¿Tiene que ver con el año electoral? Estas preguntas fueron formuladas por TRIBUNA a los ediles Gastón Arnoldo Arias y Fernando Luis Raitelli; a continuación, las respuestas:

Fernando Raitelli Concejal Frente de Todos

Unificamos el bloque porque son más las coincidencias que las diferencias. En ese sentido el Frente de Todos debe trabajar institucionalmente en unidad, entre todas y todos los que fuimos elegidos para representar a la ciudadanía. Obviamente hay diferencias, pero creo que el tiempo las irá puliendo. De eso se trata la política, de dialogar, acercar posiciones, intercambiar opiniones y tratar de lograr consensos. Ahora la prioridad es construir un buen equipo de trabajo en el HCD. En tal sentido creemos que Gastón Arias debe ser el presidente del bloque, porque ganó la última elección PASO y somos respetuosos en ese sentido. Fuimos nosotros quienes lo propusimos.

Para las elecciones aún falta, particularmente seguiré construyendo y trabajando en este espacio, donde también conviven distintas expresiones políticas del FdT. Nos esforzaremos para llegar a las próximas elecciones en un marco de unidad, donde puedan estar todas las representaciones que conviven en nuestro distrito. De no ser posible, estamos en democracia y existen las primarias. Particularmente pienso y creo en la posibilidad de un gran consenso.

GASTÓN ARIAS

Concejal Frente de Todos

La unificación de los bloques (FdT-PJ y Unidad Ciudadana-PJ) se concretó en el marco del diálogo que venimos sosteniendo entre los distintos sectores políticos. Debemos maximizar y priorizar las coincidencias que tenemos. Fue en ese ámbito que me ofrecieron y acepté gustoso ser el presidente del bloque del Frente de Todos.

Tenemos una gran responsabilidad. Entendemos que el mandato popular nos tiene que encontrar a todos y todas trabajando para fortalecer las políticas públicas llevadas adelante por Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, y redoblar los esfuerzos para representar mejor a los brandseños.

LOS TRES QUE SE VAN

Los tres concejales que dejan la banca este año, son: Gastón Arias, Sandra Gallardo y Fernando Raitelli. ¿Irán los tres por la reelección?

Semanario Tribuna 20-03-2021


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here