Allanamiento en San Vicente por el robo que sufrió un policía que prest servicio en Brandsen

863

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta tarde un allanamiento en San Vicente, en el marco del robo que sufrió un efectivo de la fuerza que trabaja en Brandsen y su familia, donde recuperaron su arma reglamentaria y otros elementos sustraídos.

   El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Adolfo Korn y Vergara y estuvo a cargo de integrantes de los Gabinetes Tácticos Operativos (GTO) de la comisaría de la vecina localidad y de la Estación de Policía Comunal local, con la colaboración de otras dependencias de la zona según informaron fuentes policiales

   En el registro –ordenado por la titular de la UFI Descentralizada de Brandsen, Dra. Mariana Albisu, subrogante de la fiscalía de San Vicente- se recuperó la pistola del efectivo, una bicicleta, artículos de electrónica y otros elementos robados de su vivienda.

   Por otro lado, ayer por la tarde, numerarios del GTO de Brandsen habían hallado también en el vecino distrito el auto de la familia, que en su interior tenía la otra parte del botín.

   Cabe mencionar que los autores del hecho son intensamente buscados por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires y que en las próximas horas podría haber novedades.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí