El Presidente del Concejo Deliberante Raúl Paz se encuentra recuperándose en su casa particular después haber dado positivo en el día de ayer.

De acuerdo a lo conversado no sabemos exactamente cuántos contactos estrechos puede haber porque estuvo con varias personas, pero sí aseguró que no fueron muchos los que en el periodo de los síntomas pueden haber sido contactos directos.

Paz comentó que “el jueves estuvo en el canal de Brandsen, precisamente en el programa El Reloj, aunque en ese momento no tenía ningún síntoma”.

Indicó que recién el fin de semana comenzó a sentir síntomas que le dieron la sensación de estar en presencia de coronavirus.

“A la tarde noche del sábado empecé a tener fiebre, dolores de cuerpo y dolor de cabeza. Ayer lunes por la noche teníamos sesión del Concejo y quería saber si en realidad se trataba de Covid o si era simplemente fiebre, por ese motivo me realizaron el hisopado. El resultado no llegó para el horario de la sesión, pero al tener algunos síntomas clásicos de la enfermedad decidí no concurrir, posteriormente llego el resultado que dio positivo”

Agregó que se encuentra bien, pero también explicó que pasadas unas horas te vas dando cuenta que no se trata de una fiebre o un estado gripal común, los síntomas son bastante distintos y el estado general golpea más fuerte.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí