Un efectivo de la Policía de la Ciudad que se encuentra en disponibilidad desde 2018 y está acusado de amenazar a un productor rural fue detenido en las últimas horas en San Miguel del Monte y le secuestraron armas de fuego y más de 500 municiones.

   Se trata de un hombre de 40 años, quien fue apresado por detectives de la SubDDI Brandsen y efectivos de la Estación de Policía Comunal de la vecina localidad.

   El procedimiento se realizó en un establecimiento ubicado sobre la calle España, a unos cinco kilómetros de la ruta nacional 3, lugar en el que los numerarios incautaron una pistola 9 milímetros, una escopeta calibre 16, 546 proyectiles de diferentes tamaños y otros elementos.


   Según consta en la denuncia, el sujeto -además de amenazar al productor, quien le arrendaba el campo al fallecido padre del imputado- también mató de un disparo una oveja propiedad de la víctima.

   Interviene en la causa la UFI N° 1 Descentralizada de Cañuelas y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí