Brandsen: secuestraron 4,6 kilos de hojas de marihuana y aprehendieron a un sujeto

1620

    Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron esta madrugada en Brandsen 4,6 kilogramos de hojas de marihuana y aprehendieron a un sujeto.

   Todo comenzó cuando numerarios de la Estación de Policía Comunal local -mientras realizaban recorridas preventivas- observaron cómo dos jóvenes se desplazaban de manera sospechosa por la intersección de la avenida Presiente Perón y Cavagnis según informaron fuentes policiales

   Sin embargo, al intentar identificarlos, estos se dieron a la fuga y dejaron abandonada una campera que en su interior contenía 2.600 gramos de cannabis sativa.

   No obstante, uno de los individuos, de 21 años, fue apresado cuando se desplazaba por la esquina de Ituzaingó y diagonal Copérnico del barrio Las Mandarinas.

   Por otro lado, minutos más tarde se halló en la esquina de 7 y 119, cerca del lugar donde habían sido avistados, otra campera que dentro tenía escondidos unos 2.000 gramos de la misma sustancia.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí