TRAS ELLO, LE ALLANARON SU CASA

   Un hombre que está acusado de violencia de género contra su expareja y de disparar dentro de su vivienda fue detenido esta tarde en Brandsen luego de un operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

   Se trata de un sujeto de 34 años, quien fue apresado luego del trabajo realizado por numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de la uniformados de esta seccional y de la Comisaría de la Mujer y la Familia local.

   El operativo se efectuó en inmediaciones de la última dependencia y, tras ello, se allanó la finca del sospechoso , donde se incautaron fundas de teléfonos celulares que le había sustraído a la víctima, según informaron fuentes policiales.


   Según lo denunciado por la mujer, el individuo la amenazó en varias ocasiones, algunas de ellas vía WhatsApp, violó la restricción perimetral que le había impuesto la Justicia en cuatro oportunidades, ocasionó destrozos en su casa y disparó con el arma dentro de ella.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí