Inicial regresa todo el nivel excepto el JI 911 que empieza virtual porque no cuenta con edificio propio. La organización es en burbujas semanales por una cuestión de planificación familiar y epidemiológica, consultada con el secretario de salud del municipio, quien gentilmente me asesoró al respecto.

Según matrícula y espacios en las aulas la presencialidad puede ser completa o semi presencial con asistencia programada en ambos casos.
Las primarias regresan todas con las mismas modalidades que inicial, lo mismo que la escuela de educación especial. La EP 8 inicia el martes por una reorganización del trabajo de auxiliares pos operativo de vacunación.
Cabe destacar el trabajo en conjunto realizado por EES 9 y EP 8 en el periodo de Intensificación de la enseñanza.

Hay falta de auxiliares en algunas instituciones, pero el Consejo Escolar está trabajando para solucionar rápidamente la cuestión con la mejor de las voluntades, de la misma manera con situaciones de infraestructura.
Los CEC,CEF Y Escuela de Estética, regresan el 1 de manera virtual, pero se está trabajando en los protocolos para que puedan iniciar a la brevedad.
Secundaria inicia el 8.

Superior y adultos aún no hay fecha.

Tengo que agradecer a Patricia Poy y a Juan Cruz Salgueiro por el acompañamiento al regreso a las clases presenciales y la rápida respuesta brindada a la jefatura distrital en cuanto a requerimientos urgentes. Lo mismo al cuerpo de Consejeros Escolares por el trabajo que vienen realizando en territorio. Un agradecimiento especial a Giuliano Panela que sin importar día y horario,busca solucionar las necesidades de cada institución educativa.

Agradecer a las entidades gremiales el trabajo en territorio y el acompañamiento brindado a las y los docentes trabajando con ellos el Plan Jurisdiccional de Regreso Seguro a clases.

Y un especial y enorme agradecimiento y felicitaciones a todas las instituciones educativas por el trabajo, el compromiso y el amor que ponen día a día para que el regreso sea posible.

Brandsen siempre a la vanguardia por la educación de sus niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

Analia Riccardi Inspectora Jefa Distrital de Educación. en Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí