Para el Municipio la escuela del República es prioritaria

834

El viernes 19 de febrero en horas de la tarde el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia, Ariel Alejandro Lambezat. En la oportunidad dialogaron sobre el inicio del ciclo lectivo 2021 y el programa de obras que requiere el Distrito.

La idea inicial, comentó el Intendente, es reactivar la construcción del edificio del barrio República, con el propósito de generar allí un polo educativo que contemple el nivel Inicial, Primario y Secundario. También mencionó que con el Fondo Educativo la Comuna construirá, en el mismo sector, un playón deportivo similar al de Los Pinos. Por último, Cappelletti evaluó la reunión como altamente positiva, y le entregó el mate de la amistad al Subsecretario como cierre del encuentro.      

La Comuna presentó un listado de obras gestionadas y se habló sobre los trabajos emprendidos con recursos del Fondo Educativo, entre otros el C.E.C. 801 (extensión) del barrio Las Mandarinas. 

Posteriormente el funcionario provincial se reunió con Jefatura Distrital, Consejo Escolar, gremios y las secretarías municipales de Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Local y Acción Comunitaria.   

Se cuenta con un listado de edificios a construir o ampliar, entre otros: Jardín 911, Secundaria 10, Técnica 1, E.P. 11 y E.S. 7 (extensión), E.P. 13, ISFDyT 49, E.P. 17 y E.S. 8; y reactivación de la obra del edificio escolar del barrio República. También la reparación de techos, sanitarios, gas, agua y pintura en varios establecimientos.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí