Escriben los lectores: Quiero compartir mí disconformidad y enojo, con el servicio de la VTV móvil de nuestra localidad

1800

Quiero compartir mí disconformidad y enojo, con el servicio de la VTV móvil de nuestra localidad y autoridades, quien parecen que se están burlando de los propietarios de moto vehículos dado que estoy solicitando un turno por la página web, desde el día 10 de febrero y no me permite completar los campos y por ende acceder al mismo. Como así tampoco atienden el 0800 ni responden los Email.

Siendo que mí solicitud cumple con todos los requerimientos y que el sistema sí emitió turnos para automóviles. Cómo si esta situación no bastara, al presentarme el día de hoy para hacer la consulta personalmente, obtuve por respuesta que no hay turnos disponibles.


En definitiva, el Estado establece exigencias, en este caso la verificación técnica, y después aplican procedimientos burocráticos que impiden a los ciudadanos (tal vez existan categorías de ciudadanos y los propietarios de motos seamos excluidos) que queremos hacer uso del derecho constitucional a circular libremente cumpliendo las normativas vigentes. La verdad que siento que mi propio país me cierra cada vez más las puertas y que no me garantiza ni los derechos más elementales.

¿Tal vez deba circular sin pagar patente, sin VTV, sin seguro, sin casco, sin cedula verde, sin chapa patente, sin título de propiedad etc.? ¿De qué sirve cumplir este país? ¿Pagar impuestos?

LAS AUTORIDADES DE ESTA REPATICIÓN SON UNOS INCOMPETENTES QUE DEBERÍAN SER REMOVIDOS.

Facundo


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Respecto de la VTV en BRANDSEN les aviso a los que la tengan que hacer que si bien los años anteriores nos tenían todo el día calcinandonos al sol en cuadras y cuadras de cola y nosotros pacientes ciudadanos que queremos cumplir con ese requisito LO AGUANTABAMOS CON RESIGNACIÓN. , HOY RESULTA QUE SI LLEGAS 6 MINUTOS TARDE TE DAN DE BAJA EL TURNO, AUNQUE PARECE QUE ESO NO ES MUY CIERTO, PORQUE A MI ME LO HICIERON Y CUANDO VOLVÍ A MI CASA A BUSCAR OTRO TURNO, EL SISTEMA NO ME DABA UNO NUEVO PORQUE AUN FIGURABA EL ANTERIOR.
    Les recomiento a los vecinos que si van estacionen el auto pero NO ESPEREN AHI, vayan a mostrar el papelito del turno para que estos arbitrarios empleados no DIGAN QUE LE DIERON DE BAJA

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here