Semanario Tribuna 23 de enero 2021

Luego de un 2020 en el que apenas hubo actividad, finalmente habrá partidos para los más chicos con una modalidad de torneo recreativo que se disputará entre Atlético y Progreso, El Indio, Las Mandarinas, Los Pinos y Defensores de Domselaar.

La fecha del puntapie inicial está pautada para el próximo jueves a las 18. Las jornadas se disputarán los lunes, martes, jueves y viernes, entre todas las divisionales de los clubes (2007 a 2014)



“La idea inicial de dicho torneo, es que nuestros niños después de un año difícil tengan la posibilidad de tener actividad deportiva de tal forma que puedan tener una participación sana con todos los clubes de la localidad”, detallaron desde la organización.

Serán 10 fechas en las cuales cada institución será local en dos ocasiones y con una entrada accesible, además de que estarán funcionando las cantinas. El fin es que las entidades puedan recaudar algo de dinero y que disputen la misma cantidad de fechas, tanto de local como de visitantes.


El protocolo estipula que los chicos deberán ir ya cambiados para evitar su paso por los vestuarios y cada partido tendrá dos tiempos de 20 minutos con 5’ de descanso.

En cuanto a la realización, los días lunes jugarán las categorías 14-13-12 11; los días martes jugarán las categorías 10- 09-08-07; de la misma forma los días jueves y viernes, evitando de esta forma la concentración masiva de personas en cada predio, los horarios de los partidos serán a partir de las 18 hasta las 21 el último partido

Vale aclarar que cada club se deberá hacer cargo de poner un árbitro los días que juegan las categorías más grandes (martes y viernes).

Semanario Tribuna 23 de enero 2021


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí