La CTA participa en el Plan de Vacunación y la campaña de Donación de Plasma.

976

Se realizó de manera virtual el conversatorio acerca del Plan de Vacunación y la Donación de Plasma, dos estrategias colectivas para enfrentar la pandemia.

El encuentro contó con la participación de dirigentes de la CTA Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de DDHH y Senadora Provincial, María Reigada, militantes de Movimiento Mayo, compañeres de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” del Ministerio de Salud PBA, el Director Provincial, Dr. Mario Rovere, la Dra. Soledad González, médica infectóloga asesora de la Jefatura de Gabinete, y Verónica González, Directora de investigación y cooperación técnica.

Con la coordinación de la Dra Lilian Capone, Secretaria de Salud de la CTA Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el conversatorio con el fin de derribar falsos mitos y conocer verdades acerca de las vacunas contra el COVID-19.El encuentro resultó de suma importancia, tanto para la difusión como para la formación, permitiendo despejar dudas y llevar claridad, ante tantas campañas de desinformación y falsas noticias que dificultan la tarea de combate contra la pandemia.

En un año dónde el eje debe ser la vacunación como estrategia colectiva y el pueblo como centro de las acciones, el compromiso de difundir y articular las políticas públicas en los territorios es fundamental.

Encontrá el documento completo con información sobre la vacunación contra el COVID-19.

Cta Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí