Después de más de un cuarto de siglo sin competencias, el domingo volvió el ciclismo ruta al partido de Brandsen de la mano del Primer Gran Premio ACCB “Doble Jeppener-Altamirano”, con casi cuatrocientos cincuenta de los mejores ciclistas del país.

La competencia fue organizada por la Asociación Civil Ciclistas Brandsen, con la fiscalización de la Asociación Ciclista Regional la Plata y el auspicio de la Municipalidad de Brandsen y se desarrolló en la ruta que une Jeppener con Altamirano. 

La jornada, que se destacó por el nivel de los ciclistas presentes y una impecable organización, se inició alrededor de las 9 de la mañana, con la bienvenida a los ciclistas por parte de intendente municipal Daniel Cappeletti y un sentido homenaje por parte de la ACCB al recordado y querido Daniel “Panza” Satragni y finalizó cerca de las 18.30 con un gran triunfo del ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima (San Juan) Sergio Feedes en la categoría Élite.

El competidor oriundo de Ranchos se impuso con autoridad por delante de Elvio Alborzen (Ciudad de Chivilcoy), Martín Ercila (Giant), Facundo Bazzi (Cicles Imperio) y Agustín del Negro (Sat) quienes completaron el podio.

En tanto, Octavio Salmón (Cañuelas) ganó en la categoría 2002/03, Sebastián Albornoz de San Nicolás hizo lo propio en las clases 2006 a 2008, y el mercedino Román Gorosito fue el mejor en los juveniles. En la Master A/ Elite II Miguel Montes de Alberti fue el mas rápido. Emiliano Acosta del Rio ganó en la Master B y tercero en esta sección fue el chascomunense Alberto Ramallo.

Alejandro Mor de Arrecifes se quedó con la Master C y Waldemar Reyna de Merlo con la Master D. 

Por el lado de las mujeres, la lobense Valentina Luna ganó en la categoría general, con más de cuarenta ciclistas inscriptas y donde se destacó Aracelli Bureaux quien se ubicó en el top ten.

Los otros ciclistas locales que tuvieron destacada participación en la jornada fueron los representantes de la ACCB Héctor Alaniz, Gastón Fiordelli, Marcos Olguín, Matías Méndez, los jeppeneros Claudio Molero y Matías Martínez, Ezequiel Castillo (4to en su categoría), Ezequiel Olguín y Edgardo Preti (Equipo Donati).

AGRADECIMIENTO

“Realmente pasamos una jornada única, en un contexto muy difícil pudimos organizar una carrera de primer nivel en muy pocos días y superamos ampliamente todas nuestras espectativas», señaló el vicepresidente de la ACCB Juan Storni.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para quienes confiaron en nosotros para armar este gran evento, para la Asociación Regional La Plata, para el Municipio, los delegados de Jeppener y Altamirano,  bomberos, policía,  ambulancia, vecinos y todos los sponsor que se sumaron, aportando cada uno de acuerdo a sus posibilidades”, agregó.

Finalmente, Storni hizo un especial reconocimiento a “cada uno de los voluntarios y la gran familia de la ACCB, que hicieron un trabajo enorme para que todo sea una fiesta”.

Asociación Civil Ciclistas Brandsen


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí