Gestambo es un software integral para el manejo de explotaciones tamberas. Salió al mercado en Mercoláctea 2005 y cuenta al día de hoy con más de 400 licencias vendidas, mayormente en Argentina, pero llegando también a Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y España.

Gestambo es un sistema integral porque no solo cuenta con un modulo de tambo, sino que también tiene anexado módulos administrativo, agrícola, venta de leche, nutrición, venta y compra de hacienda, agregando de esta forma a la información productiva y reproductiva, toda la parte de negocio y una gran cantidad de informes económicos y financieros logrando así manejar la integridad de la información completa de una explotación tambera y generando un valor agregado respecto a otros softwares.

VER TODOS LOS MODULOS DE GESTAMBO


Contamos con tres modalidades: Monotambo, MultiTambo, y Multiempresa abarcando pequeñas y grandes explotaciones así como también brindando la posibilidad a asesores de manejar varias empresas en un sistema. Dentro de cada modalidad contamos con tres versiones: PRS, PRS+ y FULL

FRANQUICIAS

Nuestra idea es poder llegar de la mejor forma a los países de América Latina, en varios de ellos tenemos clientes, y estamos pensando en que en cada país nuestro software se pueda comercializar de forma independiente. Para ello creamos nuestro sistema de franquicias.

Quien lo desee puede adquirirla y comercializar nuestros software bajo dos modalidades.

1: VENTA DEL SOFTWARE Y SOPORTE TÉCNICO A CARGO DEL DUEÑO DE LA FRANQUICIA

2: VENTA DEL SOFTWARE A CARGO DE QUIEN ADQUIERE LA FRANQUICIA Y SOPORTE TÉCNICO A CARGO DE GESTAMBO

En el primer caso Gestambo brinda todo lo necesario para quien adquiere la franquicia pueda instalar el sistema o bien enviarlo para que el cliente lo instala y brindar soporte técnico. La activación de la licencia es un número que brinda Gestambo.

En el segundo caso Gestambo brinda todo lo necesario para quien adquiere la franquicia pueda instalar el sistema o bien enviarlo para que el cliente lo instala y el cliente ante la necesidad de soporte técnico se pone en contacto con nuestras vías de atención al cliente. La activación de la licencia es un número que brinda Gestambo.

Para obtener más información, valores y condiciones puede escribirnos un mail a:

info@gestambo.com.ar


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here