Se puso en marcha «Verano ATR»

1084

Se llevó a cabo la inauguración del programa provincial “Verano ATR” en la sede del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas. Contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Directora de Educación, Patricia Poy; la Jefa Distrital de Educación Analia Riccardi; la Presidente del Consejo Escolar, Karina Iraola junto a Consejeros Escolares, profesores y coordinadores de dicho programa.

Entre el 4 y el 29 de enero, se llevará adelante esta propuesta para “enseñar recreando” a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.  


Verano ATR se desarrollará en el Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, la Sociedad Española, el Club El Indio y la E.P N°3, en los horarios de 9hs a 12hs y de 14hs a 17hs. 

La propuesta de actividades se organizará según el año escolar de los participantes y los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También habrá espectáculos, cine y bibliotecas móviles.  

Cada grupo dispondrá de un espacio adecuado para asegurar el distanciamiento social. 

Las inscripciones se llevarán a cabo en la jefatura Distrital de educación, o en cada una de las sedes participantes.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí