A través de un operativo realizado por personal del CPR Brandsen, a cargo del Comisario Diego Etchepare, se logró detener e imputar a un hombre de 38 años, domiciliado en el barrio La Parada de Brandsen.

De acuerdo a lo investigado y la posterior actuación policial se logró secuestrar del domicilio de la persona aprehendida 2 vaquillonas, una con marca del denunciante, 7 terneras, una escopeta calibre 28.4,  cartuchos intactos del mismo calibre, un bozal de nylon color negro, 8 precintos caravana sin numeración y 2 teléfonos celulares.


Se mantuvo contacto con la Dra. Sabrina Tondato, quién tomo conocimiento, impartió directivas por disposición de la Dra. Karina Guyot de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, y ordenó la aprehensión de la persona mencionada radicada en La Parada,  por los delitos de Abigeato agravado (participación de criador, cuidador, etc.) en Tentativa y tenencia ilegal de arma de uso civil. Solicitando notificación de los art. 1, 60 y elevación de actuaciones.

La persona aprehendida fue alojada momentáneamente en el CPR Brandsen, El caso se encuentra caratulado “Abigeato” y tomó intervención la UFI descentralizada de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu. 



Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí