Se le rompió el auto y pidió ayuda, pero cuando la policía fue a auxiliarlo comprobó que estaba borracho y que el vehículo tenía pedido de secuestro

716

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron a auxiliar a un hombre al que se le había averiado el automóvil sobre la ruta provincial 29, en jurisdicción de Jeppener, pero terminaron aprehendiéndolo al comprobarse que estaba alcoholizado y que el vehículo tenía pedido de secuestro.

   Todo comenzó anoche cuando una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre una persona que pedía ayuda sobre el kilómetro 8 de esta carretera porque aparentemente su rodado tenía desperfectos mecánicos.

   Tras ello, numerarios del Destacamento de esa localidad se desplazaron hasta el lugar, donde hallaron al sujeto –domiciliado en La Plata-, quien emanaba un fuerte aliento etílico y se desplazaba de manera zigzagueante.

   En tanto, los efectivos policiales comprobaron que carecía de la documentación del automóvil, un Fiat 147, que minutos más tarde se constató había sido hurtado en mayo de 2016 en la capital provincial según informaron fuentes policiales

   Interviene en la causa la UFI descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here